Con un emotivo video, Alexis Martín Arias se despidió de Cerro Porteño luego de varios días de incertidumbre sobre su eventual salida del club azulgrana.

Alexis Martín Arias se despidió de Cerro. Foto: Copa de Primera
En ese sentido, Arias recordó los dos títulos obtenidos con el Ciclón y agradeció el apoyo durante todos estos años que vistió la remera de Cerro.
“En Cerro Porteño viví años inolvidables, grandes logros y momentos que voy a llevar siempre conmigo. Tuvimos la alegría de volver a ser campeones, una conquista que este club y la gente merecían”, expresó Arias.
Arias es virtual refuerzo de Nacional de Uruguay donde actualmente es entrenador Jorge Bava, exentrenador de Cerro con quien fue campeón en el año 2025.
“En el fútbol los caminos no dependen de una sola decisión. Los clubes proyectan su futuro, eligen sus planteles y toman decisiones. Uno aporta con profesionalismo y compromiso desde donde le toca, dejando todo en la cancha y en el banco”, añadió.
Para finalizar, Arias sostuvo que Cerro Porteño ocupará un lugar en su corazón por siempre y también el Paraguay donde nació su primer hijo.
“Me voy con la tranquilidad de haber estado siempre disponible y haber dado todo por esta camiseta hasta el último día. Gracias Cerro, gracias Paraguay. Siempre van a tener un lugar especial en mi corazón”, concluyó.



