El suboficial de la Policía, Néstor Iván Ramírez Marín de 29 años, alias “Gato”, se presentó en la comisaria de Melgarejo, distrito de Independencia, departamento del Guairá, donde el agente se dio por detenido, estando acompañado de su abogado. El mismo fue sindicado por las autoridades como uno de los involucrados en el mega asalto que se perpetró en la ciudad de Santa Rita, la semana pasada.

Néstor Iván Ramírez ya se encuentra a disposición de las autoridades. Foto: Gentileza
Además de este hecho, alias Gato era buscado por su supuesta participación en un hecho de robo agravado a una empresa minera en Paso Yobái. En ambos casos es investigado por conformar una gavilla armada. Según las investigaciones, en el atraco de Santa Rita, este hombre habría sido uno de los que abrió el fuego durante el hecho.
Su presunta identificación se habría dado mediante las imágenes del circuito cerrado. Sin embargo, él al ser consultado sobre su presunta participación en estos hechos delictuosos, negó tales acusaciones.
El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público.



