Desvíos por obras en la avenida Pettirossi se extienden hasta el 26 de mayo de 2026

Hasta el 26 de mayo la avenida Silvio Pettirossi permanecerá cerrada por obras del futuro Corredor Vial Las Residentas. Desde el MOPC recuerdan los desvíos implementados.

May 18, 2026

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, debido a los trabajos del futuro viaducto del Corredor Vial Las Residentas, la avenida Silvio Pettirossi permanece cerrada.

MOPC recuerda desvíos por obras en la avenida Silvio Pettirossi. Foto: MOPC

En ese sentido, desde la institución recuerdan los desvíos implementados en el tramo comprendido entre las avenidas Elizardo Aquino y Ñu Guasu a raíz de las intervenciones en esa zona.

Según lo informado por el MOPC, los conductores que se dirijan a Asunción deberán tomar carriles laterales hasta retomar la calzada habitual una vez superada la zona de obra.

Para las personas que viajan con dirección a Luque, deberán tomar la calzada habilitada al lado del sector de intervención, circulando con mucho cuidado.

También afirmaron que el tránsito en esa zona es muy lento, por lo que recomiendan a los conductores salir con anticipación para evitar apuros y caos en la circulación.

Indicaron que agentes de la Patrulla Caminera se encuentran apostados en la zona de obra para indicar los desvíos e instan a respetar las señales de tránsito.

Para finalizar, afirmaron que las obras se extenderán hasta el 26 de mayo, dependiendo de las condiciones climáticas de estos días.