Arranca la penúltima fecha del Apertura: Libertad vs. 2 de Mayo

En el estadio La Huerta, se pone en marcha la jornada 21 del Torneo Apertura con el duelo entre Libertad y Sportivo 2 de Mayo.

May 14, 2026

Este jueves 14 de mayo, feriado por la Independencia Nacional, se pone en marcha la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026, con el duelo entre Libertad y Sportivo 2 de Mayo.

Libertad y 2 de Mayo abren la penúltima fecha del Apertura. Foto: APF

El encuentro tendrá lugar en el estadio La Huerta de Tuyucuá, a partir de las 17:00, con el arbitraje principal de Derlis Benítez, asistido por Guido Miranda y Derlys González. Al frente del VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR José Cuevas.

El Gumarelo tiene 30 puntos y viene de superar por 3-2 a Sportivo Luqueño. Mientras que el Gallo Norteño acumula 21 unidades y en la última fecha derrotó a Rubio Ñu por 2-0, por lo que ambos equipos buscarán seguir por la senda de triunfos.

Libertad y 2 de Mayo se vieron las caras en 25 ocasiones. El Repollero salió victorioso 10 veces, el conjunto pedrojuanino ganó 5 cotejos y se registran 10 empates.