¡Así responden y se divierten los jóvenes en 100 Paraguayos Dicen!

Dos grupos de jóvenes protagonizaron un divertido enfrentamiento en la mitad de semana en 100 Paraguayos Dicen, el exitoso programa emitido por Trece.

Abr 23, 2026

Mucha buena onda, alegría y energía marcaron la noche del miércoles en 100 Paraguayos Dicen, el exitoso game show que desafía a responder de acuerdo a lo que opina/piensa la mayoría de los paraguayos.

¡Así responden y se divierten los jóvenes en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Trece

Los protagonistas de la noche fueron “Team Servicio Nocturno”, conformado por Russell, Diego, Christian y René, quienes se enfrentaron a “Team Los Rompe Discoteca”, integrado por Will, Josué, Alex y Addison.

En la ronda simple, la consigna fue: Si encontrás un panal de abejas en la puerta de tu casa, ¿Qué es lo primero que hacés? Entre las respuestas resaltan: espantar con humo, llamar a los bomberos, correr, no tocar.

Mientras que en la ronda que duplican, la pregunta fue: ¿Por qué alguien podría renunciar a su trabajo? Los jóvenes respondieron “por otro trabajo”, “por el horario y salario” y “por ser un ambiente tóxico”.

“Team Servicio Nocturno”, conformado por Russell, Diego, Christian y René. Foto: Trece

En tanto, en la ronda que triplican los puntos, los participantes respondieron: ¿Qué actividad extraescolar puede tener un niño? Entre las respuestas aparecen: “música y arte”, “deportes” y “clases de idiomas”.

Los “rompe discoteca” fueron los más efectivos y pasaron a la ronda del dinero rápido, donde Addisson sumó 82 y Alex 52, totalizando 140 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15.000.000.

“Team Los Rompe Discoteca”, integrado por Will, Josué, Alex y Addison. Foto: Trece

Pero el equipo no se fue con las manos vacías, ya que por llegar a la ronda final se alzaron con G. 1.000.000.

De esta manera se dio el programa N° 36 de la quinta temporada de 100 Paraguayos Dicen, conducido por Dani Da Rosa de lunes a viernes a partir de las 20:30 por canal Trece.