En horas de la noche del lunes, se registró un aparatoso triple choque sobre la ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, a la altura de la Colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Triple choque en San Pedro deja un herido. Foto: Gentileza
El percance involucró a un camión Scania, color blanco con semirremolque, al mando de Julio González (29); a un tractocamión Scania, también color blanco, con semirremolque granelero, que se encontraba estacionado al costado de la ruta, y una camioneta Toyota Hilux.
A raíz del violento choque, González salió despedido de la cabina y resultó con graves heridas. El mismo fue trasladado por transeúntes hasta el Hospital General Paraguay-Corea de la ciudad.
Según datos recabados, el tractocamión impactó contra la camioneta que circulaba en sentido contrario. A raíz del choque, perdió el control y terminó colisionando contra el otro camión que estaba estacionado frente a una estación de servicio.
Según los datos recabados en el lugar, el tractocamión circulaba por la ruta PY08 cuando supuestamente la camioneta le salió al cruce, produciéndose un roce.

El percance también dejó cuantiosos daños materiales. Foto: Gentileza
A raíz del choque, el camión perdió el control y terminó colisionando contra el otro vehículo de gran porte que estaba estacionado frente al servicentro.
Tras el percance, la camioneta Hilux se dio a la fuga, pero horas después el conductor se presentó ante la Comisaría jurisdiccional para ponerse a disposición.
El mismo fue identificado como Bernhard Blatz, de 30 años de edad, quien quedó en carácter de aprehendido.
La investigación sobre la circunstancia que ocasionó este percance rutero ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.



