100 Paraguayos Dicen vuelve con todo: ¡Quinta temporada arranca este lunes!

Este lunes 2 de marzo, la diversión volverá a apoderarse de la televisión paraguaya con el estreno de la quinta temporada de 100 Paraguayos Dicen”, el programa que regala millones y divierte a todo un país.

Feb 27, 2026

El exitoso programa “100 Paraguayos Dicen” regresa a las pantallas del Trece para jugar en familia, regalar millones de guaraníes y alegrar a todo el país.

100 Paraguayos Dicen vuelve con todo: ¡Quinta temporada arranca este lunes! Foto: Trece

El estreno de la quinta temporada está marcado para este lunes 2 de marzo, a las 20:30 con la conducción de Dani Da Rosa, quien está listo para un 2026 cargado de preguntas y respuestas.

Son dos los equipos que compiten adivinando las respuestas más populares a encuestas realizadas a 100 paraguayos sobre situaciones cotidianas.

El programa regala millones y divierte a todo un país. Foto: Trece

El objetivo es acumular puntos y ganar dinero, combinando agilidad mental y conocimiento popular.

Cabe resaltar que la cuarta temporada cerró de una manera excepcional: una pareja ganó una boda totalmente pagada; un grupo de estudiantes viajó a Bariloche, niños viajaron a Foz de Iguazú y se regalaron increíbles premios y millones de guaraníes.

Una pareja ganó una boda pagada en la cuarta temporada. Foto: Trece

Este año, el programa promete redoblar la apuesta: más emoción, más viajes, más premios increíbles.

¡Así que prepárate para divertirte y ganar millones de guaraníes en 100 Paraguayos Dicen!

Un grupo de estudiantes viajó a Bariloche. Foto: Trece

 

Los más peques también forman parte del exitoso programa. Foto: Trece