La Policía Nacional investiga un presunto hecho de matricidio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Resultó víctima una mujer de 72 años, quien habría sido asesinada a golpes por su propia hija de 52 años, identificada como Rocío Cabral, de 52 años.
La sospechosa manifestó a las autoridades que su madre se habría descompensado en el baño; posteriormente, inició una investigación tras la exigencia de otro de los hijos de la víctima, que pidió una autopsia.
El examen forense descartó la muerte por causas naturales y reveló los golpes. Según datos obtenidos en el proceso investigativo, la adulta mayor habría sido sometida a constantes maltratos físicos, así como psicológicos; a consecuencia de dichas agresiones se habría producido su deceso.
Ante esta situación, Rocío Cabral fue detenida e imputada por supuesto homicidio doloso. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Primera Central, quienes dieron cumplimiento al Oficio Fiscal N° 63, firmado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 3.
La detenida permanece en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. De su poder se logró incautar dinero en efectivo que pertenecía a la madre y documentos varios.



