Un ciudadano brasileño falleció electrocutado mientras alimentaba animales

Un ciudadano brasileño de 41 años de edad perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un establecimiento rural de la zona de Naranjal.

Feb 9, 2026

Un ciudadano brasileño de 41 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas rurales en un establecimiento ubicado en la Colonia Palmital, distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Brasileño falleció electrocutado en un establecimiento rural. Foto: gentileza

Según el reporte de las autoridades, la víctima fatal fue identificada como Cleberson Jakubik, quien residía en esta ciudad y en el momento del percance se encontraba alimentando a los animales vacunos del lugar.

El informe policial de la Comisaría 19.ª de Naranjal menciona que el hecho fue comunicado a través de una llamada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, lo que motivó la inmediata intervención de personal policial.

De acuerdo con el relato de la concubina de la víctima, Idalina Vera Ortiz, ambos se encontraban alimentando a las vacas. En un momento dado, el hombre manipuló una forrajera, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.

Bomberos voluntarios trasladaron a la víctima en ambulancia hasta el centro de salud local, donde fue asistido de urgencia por el médico de guardia.

Pese a los intensos intentos de reanimación con desfibrilador, el hombre falleció minutos después a causa de la fuerte descarga eléctrica que recibió.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.