Con una masiva participación de hinchas se desarrollaron las elecciones presidenciales en Cerro Porteño, donde, tras varios años, fue elegido el sustituto de Juan José Zapag.

Blas Reguera asume la presidencia de Cerro Porteño. Foto: redes Cerro
Reguera de la lista 1 obtuvo un 67% de los votos, mientras que la lista 7, liderada por Carlos Rejala, logró el 37% de los votos, marcando así una histórica participación en las urnas por parte del hincha azulgrana.
Tras el triunfo, Reguera habló sobre los nuevos desafíos que se vienen en su vida al asumir la presidencia de uno de los clubes más populares del país.
“Hoy comenzamos a escribir una nueva historia. Agradecer a los hinchas, a los socios que apoyaron este proyecto. Querido pueblo azulgrana, no les vamos a defraudar”, expresó el empresario.
Sostuvo que durante su mandato el hincha tendrá la prioridad y trabajará muy de cerca con el plantel de futbolistas.
“Mucha presencia dirigencial, mucha cercanía y que el club abra las puertas al pueblo”, apuntó.
Para finalizar, Reguera prometió siempre planificar todo lo referente al equipo para que siempre puedan regalarle mucha alegría al pueblo azulgrana.
“Cercanía con el socio y con el plantel. Hablar con el cuerpo técnico para saber cómo planificar la semana e ir a cenar con el plantel. Con toda el alma vamos a buscar la unidad en el club; para lograr lo que queremos, necesitamos un Cerro unido”, concluyó Reguera.



