Un herido tras violenta riña entre adictos en Villa Elisa

Un hombre de 31 años, presunto adicto, resultó herido tras ser brutalmente agredido por otros presuntos consumidores de drogas en Villa Elisa.

Ene 16, 2026

Un violento episodio de violencia se registró cerca de la medianoche en la vía pública del barrio Mbokajaty de la ciudad de Villa Elisa.

Villa Elisa: pelea entre adictos deja un herido. Foto: Gentileza

De acuerdo al reporte, un grupo de adictos se enfrentó a golpes sobre las calles Santiago casi Emilio Johansen, dejando como saldo un hombre de 31 años gravemente herido.

El mismo fue identificado como Mariano Gayoso Ferreira, conocido adicto de la zona, quien fue encontrado por bomberos voluntarios ensangrentado, con múltiples heridas en la cabeza y el rostro.

Además, la víctima se encontraba completamente desorientada, motivo por el cual fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma.

Según testigos y datos policiales, el ataque se habría dado en medio de un confuso episodio vinculado presumiblemente al consumo de drogas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, para esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los responsables.