San Pedro: choque entre ómnibus y camioneta deja un médico fallecido

En el distrito de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, se registró un aparatoso choque entre un ómnibus y una camioneta, dejando como saldo un joven médico fallecido.

Ene 10, 2026

Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de las 7:40 de este sábado sobre la ruta PY03 General Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 103, en el distrito de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

Aparatoso choque deja un médico fallecido. Foto: Gentileza

El percance involucró a un ómnibus de la empresa La Ovetense, guiada por Víctor Hugo Sperati Mendoza, quien resultó ileso, y a una camioneta Hyundai Creta, color gris, guiada por José Helberto Reyes Barboza, un joven médico de 28 años, quien resultó víctima fatal.

El informe policial señala que a bordo del bus viajaban varios pasajeros, quienes resultaron ilesos. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas del accidente. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Alexander Arguello, para el procedimiento de rigor correspondiente.

De acuerdo a los datos, el joven fallecido, oriundo de la ciudad de Fernando de la Mora, era especialista en otorrinolaringología, egresado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

José Reyes era especialista en otorrinolaringología. Foto: Gentileza