El futbolista paraguayo Ángel Romero conquistó la Copa de Brasil con el Corinthians, tras vencer 2-1 en el global al Vasco da Gama.

Ángel Romero cierra el 2025 con dos títulos con el Corinthians. Foto: Danilo Fernandes
El “Melli”, uno de los ídolos del Timão, no tuvo minutos en el último partido del año, pero fue el encargado de alzar el trofeo, portando la bandera paraguaya en la cintura.
Al ser entrevistado por medios brasileños tras la coronación, Romero se refirió a su futuro y señaló que aún no ha conversado con la directiva sobre una posible continuidad, atendiendo que su contrato finaliza este 2025 y hay rumores que no sería tenido en cuenta para el 2026.
“Voy a ser sincero; no hemos conversado nada. Todavía tengo contrato con el Corinthians, pero prácticamente la cabeza estaba aquí, en la copa. Corinthians no ha hecho ninguna renovación todavía, pero yo siempre dejo mi futuro en mano de Dios; él sabrá dónde va a jugar Romero el año que viene”, dijo.
En otra línea, expresó su emoción por el cierre de un exitoso 2025, con la conquista de dos títulos: Torneo Paulista y Copa de Brasil.
“Quiero conmemorar este título, nos los merecemos, luchamos tanto para esto y trabajamos muchísimo para ganar este título. La hinchada se lo merece por todo lo que hizo este año, creyendo hasta el final”, subrayó.
Con este triunfo, Corinthians no solo levantó el trofeo, sino que también selló su clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.



