Motociclista al borde de la amputación tras violento choque en Luque

Un motociclista resultó gravemente herido luego de un violento choque contra un automóvil, cuyo conductor dio positivo al alcotest. El accidente ocurrió en Luque.

Dic 22, 2025

El día domingo, se registró un grave accidente de tránsito sobre la calle Hernandarias de la compañía Maramburé, en la ciudad de Luque.

Conductor ebrio provoca grave accidente en Luque. Foto: Gentileza

El percance involucró a una motocicleta, conducida por Jorge Fabián Insfrán Guzmán (32), y a un automóvil, guiado por Luis Alberto Agüero Almirón (44), que colisionaron violentamente.

La peor parte se llevó el conductor del biciclo, quien sufrió una lesión de extrema gravedad en la pierna izquierda, con riesgo de amputación, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva; su estado evoluciona bajo estricta observación médica.

En tanto, Agüero Almirón no sufrió lesiones de consideración. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo con 1.289 mg/L.

La Fiscalía ya tomó intervención en el caso y trabaja en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad, entre ellas la de una vivienda particular, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.

Por disposición del Ministerio Público, el conductor alcoholizado quedó detenido en la Comisaría Tercera.