El próximo 6 de septiembre, llega el “Keto ASU 2025”, un evento evolucionario de salud, nutrición y bienestar integral, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Asunción, a partir de las 8:30.

Llega el Keto Asu 2025: “Será una gran consulta a la que la gente podrá acudir”. Foto: Captura de video
En el marco de los preparativos para este gran encuentro, este sábado visitaron los estudios del programa “Tv Al Aire”, la Lic. Laura Otazú, moderadora; el Lic. Fernando Di Paola, nutricionista, y el Lic. Hugo Cortázar, nutricionista deportivo, quienes hablaron sobre las expectativas de esta gran cita.
Según detallaron, el “Keto Asu” está diseñado para profesionales y estudiantes del área de la salud, así como para todas las personas interesadas en mejor calidad de su vida, perder peso, optimizar su rendimiento físico y mental o explorar nuevas formas de alimentación consciente y efectiva.
Al respecto, la Lic. Otazú señaló que es la primera vez que se realizará un evento como este en nuestro país. “Más que un evento, va a ser una experiencia para el participante. Ese día va a marcar un antes y un después en la vida de las personas”, dijo.

¡Invitan a celebrar el evento Keto más importante del año!
Igualmente, manifestó que, además de la alimentación, se abordarán otros temas, como epigenética y hormonas, de la mano de grandes profesionales.
A su vez, el Lic. Cortázar añadió: “El evento va a ser muy integral, no solo vamos a escuchar sobre alimentación; habrá varios disertantes sobre varias áreas. Yo hablaré sobre enfermedades autoinmunes”.
Por su parte, el Lic. Fernando Di Paola complementó: “Va a ser un evento en el que la gente va a aprender cómo estar saludable y el porqué estar saludable. En mi caso tocaré la parte de suplementación, de cómo evitar patologías, cómo tratar a las que ya están instaladas. Será una gran consulta a la que la gente podrá acudir”, dijo.
“Este evento es abierto a todo público y lo que la gente va a hacer es una inversión por su salud a futuro”, indicó el Lic. Cortázar.
En otro punto, recordaron que entre los principales disertantes se destacan:
- Dr. Bayter (Colombia) – creador del Método DKP, referente mundial en medicina keto.
- Bárbara Álamo (Chile) – fundadora de Keto Club, especialista en epigenética y cambio de
hábitos. - Dra. María Domenech (Argentina) – médica de prestigio internacional, experta en
hormonas y salud integral. - Marcos Apud (Argentina) – psicoterapeuta y biohacker, creador de la “Psicología de
Innovación”. - Sebastián Oyharcabral (Chile) – especialista en rendimiento deportivo y alimentación cetogénica.

El encuentro reunirá a referentes internacionales y nacionales. Foto: Gentileza
Finalmente, invitaron a todas las personas a participar de este gran evento. Las entradas están a la venta en la plataforma de Tuti. Para más información, los interesados pueden seguir a Keto Asu en Instagram.



