Ramón Díaz se estrenó con una victoria

El Decano se reencontró con la victoria en el inicio de la era de Ramón Díaz. El Franjeado superó por 3 goles contra 1 a Tembetary.

Jul 20, 2025

El estadio Defensores del Chaco albergó el duelo de Olimpia vs. Atlético Tembetary, en prosecución de la tercera fecha del Torneo Clausura.

A los 19 minutos, Paul Charpentier puso arriba en el marcador al Rojiverde, con un remate cruzado, aprovechando la salida del portero Juan Espínola.

Olimpia derrotó por 3-1 a Tembetary. Foto: Copa de Primera.

Sin embargo, a los 32 minutos, el Franjeado logró la paridad por medio de un cabezazo de Sebastián Ferreira, tras un centro de Hugo Quintana.

El Decano logró dar la vuelta el encuentro e ir con mayor tranquilidad a vestuarios gracias a Hugo Quintana, quien lanzó un potente remate desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo, a los 66 minutos, Adrián Alcaraz liquidó el encuentro con un potente cabezazo, tras un centro de Rodney Redes.

Ramón y Emiliano Díaz se estrenaron con una victoria. Foto: Olimpia.

Llegaron intenciones de ampliar el marcador de Olimpia, en tanto que Tembetary siguió intentando achicar la diferencia, pero el encuentro no dio para más y terminó en un 3-1 a favor del Decano, quien suma 4 puntos en la tabla.

En la próxima fecha, en duelos programados para el domingo 27 de julio, Olimpia visitará la Fortaleza del Pikysyry a Ameliano desde las 15:30, en tanto que Tembetary recibirá a Guaraní en el Luis Alfonso Giagni, desde las 18:00.