Otra noche de pura diversión se vivió el jueves en 100 Paraguayos Dicen, versión niños, donde se enfrentaron dos equipos por increíbles premios.

“Team San Cristóbal” y “Team Winx” cerraron la semana de 100 Paraguayos Dicen. Foto: gentileza
El exitoso “game show” emitido por El Trece, que desafía a responder de acuerdo a lo que opina/piensa la mayoría de los paraguayos, cerró la semana con un duelo increíble.
En esta ocasión, se enfrentaron el “Team San Cristobal”, liderado por Joaquín, Alma, Alejandro y Martina, al equipo de “Team Winx”, que estuvo integrado por Chiara, Ainara, Sofía y Suellen.

Una noche de pura diversión se vivió en el cierre de la semana de 100 Paraguayos Dicen. Foto: gentileza
Los niños respondieron preguntas como: Si el conejo Bugs Bunny no comiera zanahoria, ¿qué otra cosa comería?… ¿Qué cosa usabas cuando eras bebé?, entre otros.
El “Team San Cristóbal” acumuló 164 puntos de la mano de Joaquín y Alma, pasando a jugar en la ronda de la ronda final donde se llevaron fabulosos premios.

Dos equipos que regalaron respuestas ingeniosas y muchas risas. Foto: gentileza
Entre los premios se destacan entradas al cine por tres meses (gentileza de Filmagic), kit de mochilas y regalos de Filmagic y Kit Yummy.
De esta manera, 100 Paraguayos Dicen, versión niños, cerró una semana estelar con mucha diversión, logrando captar la audiencia nacional y convirtiéndose en el programa más visto de la televisión paraguaya.
¡Te invitamos a prenderte a las pantallas de El Trece de lunes a viernes a partir de las 20:30, con la conducción de Dani Da Rosa!



