Chortitzer renueva su historia en Artigas con la reinauguración del salón de ventas

La Cooperativa Chortitzer reinauguró su sede de Artigas, en donde la empresa renueva su historia. La nueva obra edilicia se caracteriza por ofrecer mayor amplitud, comodidad y un ambiente moderno para sus clientes.

Jun 13, 2025

La Cooperativa Chortitzer celebró este viernes la reinauguración de la Sede Artigas, un punto clave para la logística y la administración de la distribución de sus productos en la Región Oriental.

Chortitzer renueva compromiso con sus clientes. Foto: gentileza

Durante el acto se vivió un momento de profundo valor institucional y emocional, en donde la empresa renueva su historia con una inauguración que une pasado, presente y futuro.

Sobre la avenida Artigas, desde 1961 comenzaba su actividad comercial, en donde hoy, con el mismo compromiso, renuevan el Salón de Ventas para brindar mayor comodidad a todos sus clientes.

Chortitzer renueva su historia en Artigas. Foto: gentileza

El acto reunió a socios, miembros del consejo administrativo y de la junta de vigilancia, directivos, gerentes, ex-gerentes, colaboradores, invitados especiales y miembros de la prensa.

La nueva obra edilicia se caracteriza por ofrecer mayor amplitud, comodidad y un ambiente moderno, pensado para brindar respuesta a todas las necesidades de operación, gestión y administración al consumidor.

En el Salón de Ventas Artigas se pueden encontrar las marcas más representativas de la Cooperativa Chortitzer, como Lácteos Trebol, Chorti Beef, carne 100% chaqueña, además de productos de FrigoChorti, Embutidos Chorti, Famlac, CO-OP y Tropicana.

La Cooperativa Chortitzer reinauguró su sede de Artigas. Foto: gentileza

El gerente oriental, Orie Toews, explicó que el salón guarda una historia muy linda que, a pesar del tiempo, buscan preservar para así honrar a aquellos socios que iniciaron con mucho esfuerzo el proyecto.

Es una inauguración largamente anhelada en este terreno que fue comprado por los primeros socios, es una renovación y creemos que vamos a cumplir con las exigencias de nuestros clientes”, refirió Toews.

Mientras que Ronald Reimer, presidente de la Cooperativa mencionó que con la reinauguración no solo busca brindar comodidad a sus clientes, así también a sus funcionarios.

Ahora pudimos avanzar en algunos proyectos para poder alcanzar infraestructuras de acuerdo a las normas y poder tener un lugar funcional para nuestros colaboradores porque creemos que con buenos lugares de trabajo ellos rinden mejor en favor a los clientes”, señaló el presidente.

Con esta reinauguración, la Cooperativa reafirma su propósito de ser un puente directo entre la producción de calidad del Chaco paraguayo y los mercados urbanos.