Un ciudadano paraguayo oriundo de la ciudad de Caaguazú fue encontrado desmembrado en el interior de su departamento ubicado en el barrio Bras, de la ciudad de São Paulo, de Brasil.
Según el reporte de la Policía Civil del Brasil, el cuerpo fue distribuido en tres bolsas diferentes. La cabeza se encontraba fuera de las bolsas y los demás en la parte posterior del departamento.
El mismo fue identificado como Severiano Peña Enciso, de 37 años de edad, quien trabajaba en una churrasquería de la zona. Ante su ausencia injustificada de tres días, sus compañeros decidieron ir a buscarlo en su domicilio y se encontraron con el terrible escenario.
La última vez en que lo vieron con vida al compatriota fue el pasado domingo, cuando salió con un grupo de amigos en un local nocturno para aprovechar su día libre.
Tras el levantamiento del cuerpo, los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de los distritos comercios cercanos al departamento del compatriota.
Hasta el momento fueron vistos dos hombres salir del departamento y se encuentran recabando pistas para poder llegar al paradero de los mismos.
Enciso deja huérfana una menor de 8 meses, era muy querido en la zona por ser muy amigable con todos sus clientes.