La ciudad de Villeta se vio conmovida por el hallazgo de una recién nacida de aproximadamente de 7 meses de gestación que tenía varias heridas que fueron producidas presumiblemente con un objeto punzante.
La Policía Nacional informó que recibieron una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo, por lo que convocaron al personal del Ministerio Público, quien se apersonó hasta el barrio San Isidro de la ciudad de Villeta, donde efectivamente encontraron un cuerpo ya sin signos de vida.
El hallazgo se produjo por la madre de una joven quien sería la responsable de haberse practicado un aborto, pero al ver que la criatura nació con vida le propino varias heridas con un objeto que hasta el momento se desconoce.
La joven fue trasladada de urgencias hasta el hospital de Villeta, pero a causa de la gravedad de la situación fue derivada hasta el Hospital Nacional de Itauguá.
Los médicos del lugar confirmaron que ella tuvo un nacimiento, pero ella negaba en todo momento dicha situación.
El Ministerio Público ordenó la detención de la pareja de la mujer, quien sería cómplice del hecho, mientras tanto ella sigue internada en Hospital de Itauguá.
El médico forense determinó que el cuerpo de la beba tenía varias heridas punzocortantes y que posiblemente la criatura habría nacido con vida.
Hasta el momento la Policía se encuentra buscando el arma homicida, mientras que la placenta fue hallada en un terreno contiguo a la casa de donde se produjo el macabro hallazgo.