En horas de la noche del miércoles, se registró un accidente con derivación sobre la ruta PY03, en pleno centro del distrito de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, que involucró a dos camiones y un vehículo.
Resultó víctima fatal Diego Daniel Salinas, un joven de 26 años, oriundo de Santaní, quien viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx.
Mientras que los demás involucrados fueron identificados como Juan Gabriel Paredes Martínez (34), quien conducía un camión de mediano porte de la marca Daihatsu Delta, y Bruno Armando Jara Espínola (34), quien iba al mando de un camión de la marca Scania con semirremolque.
De acuerdo a los datos preliminares, aparentemente la víctima fatal viajaba a gran velocidad y en un momento dado impactó contra el camión Daihatsu, que viajaba en la misma dirección.
A raíz del impacto, el joven de 26 años perdió el control de su rodado y terminó chocando por el camión semirremolque, que venía en dirección contraria. Salinas quedó atrapado en el interior de su vehículo y cuando los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar, el mismo ya se encontraba sin vida.
Según el informe policial, Paredes Martínez y Jara Espínola no sufrieron lesiones de gravedad. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest y arrojaron como resultado negativo.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que designó al agente fiscal Walter Melo para iniciar las pesquisas y determinar cómo ocurrió el accidente.