En la noche del miércoles, en el estadio Rogelio Silvino Livieres, Cerro Porteño sufrió otro golpe en lo que va del año y quedó fuera de la Copa Paraguay 2024.
El encargado de hacer sufrir al Ciclón y empeorar la crisis en la que se encuentra fue Sol de América, que venció por 2-1 al conjunto azulgrana.
Fue justamente el Danzarín el primero en abrir el marcador a través de Fernando Ruiz Díaz sobre los tres minutos de juego.
Cerro reaccionó y pudo llegar a la igualdad a los 22 minutos, por medio Churín. Con este resultado, se fueron al descanso.
En la complementaria, el partido se tornó más que interesante, ya que ambos tenían las mismas ganas de avanzar a la siguiente etapa. Es así que el conjunto azul de Villa Elisa logró ampliar el marcador.
A los 66 minutos, apareció Lisandro Cabrera para poner el 2-1 en Dos Bocas y obtener el boleto a cuartos de final de la competencia, donde el equipo comandado por Roberto Torres se enfrentará a Libertad
En tanto, el Ciclón fracasó una vez más en su intento de alzarse por primera vez con la Copa de Todos, que se desarrolla desde el 2018.