Un padre apela a la solidaridad de las personas, debido a que días atrás le robaron su motocicleta, misma que había ofrecido como premio en una rifa solidaria para poder juntar un poco de dinero y solventar los gatos del hospital de su hija.
La pequeña Mariana Soledad es una niña de 10 años de edad, quien sufrió un aneurisma cerebral, por lo que debe someterse a una cirugía. Los gastos ascienden a un total de G. 55 millones, por lo que los padres solicitan la ayuda de la ciudadanía.
La familia es oriunda de la localidad de Cambyretá, departamento de Itapúa, y mientras se encontraban por el hospital, malvivientes se apoderaron del biciclo.
La niña debe ser intervenida en el Hospital de Acosta Ñu, y su salud está en riesgo, ya que sus padres ya no cuentan con los recursos necesarios para poder cubrir los gastos de la cirugía, según informó Javier Cantero, corresponsal de la zona.
Todas las personas que quieran colaborar con la pequeña Mariana pueden comunicarse con la familia Guerrero al (0983) 276 717.
#ENVIVO 🔴 | 👉Robaron moto de rifa solidaria
🟧 Mariana Soledad nos necesita.
➡️ Es una niña de 10 años de edad, quien sufrió un aneurisma cerebral.
➡️ Para cubrir los costos de los insumos, su padre, Mariano Guerrero, organizó una rifa con su motocicleta prácticamente nueva… pic.twitter.com/IxD7OCtUqm— Trece (@trecepy) October 9, 2024