El día domingo, una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco, en el marco de la investigación por el asesinato de Carolina Benítez Vallejos, de 39 años de edad.
En el domicilio fue detenido Eusebio Ovelar Bogado, de 49 años de edad, exesposo de la víctima, quien fue asesinada de 27 puñaladas el pasado viernes 3 de octubre en su casa ubicada en el barrio Santo Domingo de la mencionada ciudad.
La fiscal Viviana Sánchez, quien investiga el caso, reveló que la captura del sospechoso tuvo lugar tras analizar imágenes de circuito cerrado, que comprometen a Ovelar Bogado.
Según se constató, el exmarido de Carolina estuvo en el interior de la vivienda el día del crimen durante más de 1 hora, contradiciendo su versión inicial, donde señaló que solo estuvo 10 minutos.
Durante el allanamiento, los investigadores incautaron un celular y un automóvil de la marca Toyota. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que solicitó su prisión preventiva.