En la noche del martes, River Plate dejó fuera de la Copa Libertadores a Colo Colo de Chile tras derrotarlo por 1-0 (global 2-1) en la revancha por los cuartos de final del certamen.
El futbolista paraguayo Adam Bareiro volvió a sumar minutos en el equipo de Marcelo Gallardo e ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Miguel Borja.
Tras la victoria y clasificación, el compatriota habló en zona mixta. “Por ahí no estaba teniendo los minutos que yo quería tener; el cuerpo técnico lo ve así y lo respeto”, comenzó diciendo.
En esa línea, mencionó que “me toca ponerme bien en todos los aspectos para cuando me toque jugar pueda rendir como vs. Boca”.
Igualmente, Adam dejó en claro el motivo por el que decidió firmar con el Millonario. “Vine a River para esto, para conseguir títulos y ganar la Copa Libertadores”, aseveró el albirrojo.
“Estar en las semifinales es algo que soñaba desde chico. Me está tocando ahora y es algo muy lindo”, concluyó el futbolista.
Con la victoria de River ante Colo Colo, los dirigidos por Gallardo se metieron entre los cuatro mejores de la Libertadores y esperarán por el vencedor entre Fluminense y Atlético Mineiro en la siguiente fase.