El día jueves, el futbolista del club Olimpia, Derlis González, tuvo un hermoso gesto con Milan Alexander López, el niño de 6 años que hace casi un año está conectado a un corazón artificial.
El delantero franjeado llegó hasta el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu para llevar alegría al pequeño, quien se encuentra internado en el centro asistencial, a la espera de que llegue el ángel donante que tanto desea.
A través de las redes sociales, los padres de Milan y el propio futbolista compartieron imágenes del emotivo momento. En un video, se puede observar a Derlis dar un paseo con Milan por los pasillos del hospital, ayudándolo con la máquina conocida también como Berlin Heart.
A través de las redes sociales, el jugador del Decano admiró la gran valentía de Milan y sus ganas de vivir. “Gracias Milan por enseñarme que las dificultades no son impedimento para seguir adelante con una sonrisa”, escribió.
Finalmente, el delantero le obsequió una camiseta del Olimpia y una pelota, dibujando en el rostro de Milan una gran sonrisa. “Milán se sintió muy feliz, gracias por alegrar a ese corazoncito que está un poco cansado y agotado. Estos momentos son únicos y quedarán guardados en nuestra memoria y corazones”, escribió el padre del pequeño a través de la cuenta “Un corazón para Milan”.