El fin de semana, un hombre de 24 años de edad fue detenido por la Policía tras supuestamente intentar quemar su vivienda con sus dos hijos adentro.
De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió en el asentamiento Ka´avotory de Hernandarias, Alto Paraná, y aparentemente el hombre habría realizado tal acción por celos.
Según reportes, el joven habría prendido fuego a algunos objetos de la casa, incluyendo un sofá, y realizó una grabación que envió a su pareja, quien actualmente se encuentra trabajando en Francia.
Aparentemente, el joven envió el video amenazándola con incendiar la vivienda, en cuyo interior se encontraban durmiendo sus dos hijos de 4 y 1 año respectivamente.
Ante esta situación, la mujer avisó a sus familiares de las intenciones del hombre y rápidamente esos realizaron la denuncia en la comisaría local.
Los agentes intervinientes lograron aprehender al hombre y rescatar a los menores ilesos, quienes fueron entregados a su abuela paterna.
La agente fiscal de Turno, Natalia Montanía, ordenó la detención del aprehendido, quien permanece a disposición del Ministerio Público.