En la noche del miércoles, Cerro Porteño no pudo ante Sportivo Trinidense y terminó igualando 1-1 en la Nueva Olla, dejando escapar dos valiosos puntos en la pelea por el Torneo Clausura.
En conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón, Manolo Jiménez, compartió sus sensaciones la tras paridad y se refirió al gran enfado de los hinchas.
“Hemos arriesgado jugando con dos puntas y verdaderamente no ha habido nadie que sea capaz de agarrarla cuando tenemos que jugar entre líneas como hace Pachi (Federico Carrizo”, señaló.
“Lo hemos notado muchísimo, en el primer tiempo hemos echado mucho de menos ese juego, mucha circulación atrás, muy lento y sin profundidad alguna”, complementó.
Así mismo, el entrenador español aseveró que “el primer tiempo fue lo peor que hemos hecho en la Olla desde que estamos aquí y el máximo responsable soy yo. Para mí empatar es perder en casa”.
Finalmente, sostuvo que el equipo debe seguir trabajando y dar lo mejor en los próximos partidos para continuar firme en la lucha por el título del Clausura, que es el principal objetivo del Ciclón.
“No siento mera presión, la afición es soberana y mi trabajo es dar lo mejor, y lo intento cada día. Hay que seguir adelante y ver lo que pasa”, concluyó.
Polémico gesto
Al finalizar el encuentro, hinchas azulgranas descargaron su enojo por el empate y le dijeron “de todo” al dt español, quien mientras se dirigía hacia vestuarios, lanzó un beso al sector de Preferencia, lo que generó aún más enojo de los fanáticos.
Al ser consultado por esta situación, Manolo respondió que el beso no fue una provocación hacia los hinchas, sino que fue dirigido a una amiga y a una chica que está en silla de ruedas.
“A mi amiga, la señora de Jacobo (preparador de arqueros) le mandé el beso. También a una chica que está en silla de ruedas, a quien siempre saludo antes y después del partido”, aclaró Manolo, quien sostuvo que a la prensa “le gusta inventar”.