La ExpoNegocios 2024 celebró su primera jornada con temas claves como la Inteligencia Artificial en el empleo, la cultura laboral saludable, el diseño de espacios de trabajo que promueven bienestar, la experiencia del cliente, y el marketing de influenciadores.
Desde la organización mencionaron que durante el primer día se discutieron el rol de las nuevas generaciones y las últimas tendencias en liderazgo y tecnología.
La apertura del evento estuvo a cargo de las directoras de NextPTF, Selene Rojas y Tina Acosta.
En la primera conferencia participó Esteban Szuszko (ARG), quien presentó estrategias de innovación. Seguidamente, María Laura Palacios (ARG) exploró el impacto de la Inteligencia Artificial en el futuro del empleo.
El reconocido especialista argentino en medicina del estrés participó también del evento, el mismo presentó abordó la importancia de una cultura laboral saludable.
Andrés Muñoz Alarcón (MÉX) presentó su visión sobre cómo redefinir estos espacios laborales. Felipe Stalman (ESP) ofreció una perspectiva fresca sobre el rol de las nuevas generaciones en evolución.
Leti Piriz (URU), experta en Influencer Marketing, compartió su visión sobre la efectividad del marketing de influenciadores en la era digital.
El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Gaby Menta (ARG), quien habló sobre el liderazgo, la tecnología y la comunicación en la era digital.
Recordemos que el evento es organizado por NextPTF y continúa mañana en el Centro de Eventos de la Torre 1 del Paseo La Galería a partir de las 07:30 hasta 18.30.