Tras el empate rescatado en Montevideo ante Uruguay, la Albirroja se prepara para su encuentro ante Brasil.
El capitán Gustavo Gómez será una baja sensible para la defensa de Gustavo Alfaro; sin embargo, habló de la forma en que el equipo debe encarar el duelo ante Brasil.
Gómez sostuvo que Paraguay está volviendo a recuperar la garra como identidad y que eso se debe agregar en cada juego.
“Lo primero que hay que hacer es competir, ser intensos, y después agregarle más cosas. Agregarle la garra como identidad“, manifestó el futbolista.
Teniendo en cuenta que el próximo encuentro será de local, el capitán aseguró que la hinchada jugará un papel muy importante en el partido.
“El apoyo de la gente va a ser muy importante para el partido de martes, porque estando unidos podemos lograr el objetivo y con la ayuda del profe podemos cumplir el sueño de todos“, sostuvo Gómez.
El defensor expresó que ante Uruguay se vio mucha intensidad en el juego de Albirroja y que eso debe ser la base del equipo.
“Mantener la intensidad, el orden, tratar de mantener el arco en cero, agregarle más posesión de balón en cuanto a recuperación y atacar del otro lado“, indicó el capitán. Por último,
Gustavo manifestó que trabajar con el profe genera muchas cosas en el equipo, principalmente les ha devuelto la confianza mediante las charlas técnicas.
“El profe trabajó superbién en todos los sentidos, la parte psicológica, son un lujo las charlas del profe, no solo en lo futbolístico“, expresó Gómez.