Luego del valioso empate en Montevideo ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, dejó sus sensaciones sobre el partido, que marcó su debut al frente del combinado guaraní.
El estratega resaltó el esfuerzo realizado por los jugadores y la actitud que demostraron en el campo de juego. A pesar del poco tiempo de trabajo, aseveró que la etapa de recuperación ya se está viendo.
“Mentalmente, trabajamos mucho. Cambiar la expectativa a los jugadores es complejo. Hoy vieron la actitud que tuvieron los muchachos; por ejemplo, nuestra defensa rechazó todo, y eso es lo que queremos de nuestros defensores”, puntualizó.
Igualmente, afirmó que Paraguay volvió a tener esa combatividad de no darse por vencido. “Tenemos que volver a ser ese equipo molesto al que nadie quiere enfrentar”, sostuvo.
“Este resultado lo tenemos que ratificar ante Brasil y tenemos que hacer que el Defensores del Chaco vuelva a ser difícil para los otros equipos”, añadió.
Cabe señalar que la Selección Paraguaya recibirá a Brasil el próximo 10 de septiembre a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.