El destacado y reconocido conductor José Ayala se despidió el viernes de “Mucho Gusto”, luego de estar seis años al frente del programa de cocina emitido de lunes a domingo por las pantallas del Trece.
En comunicación con la redacción, el conductor señaló que no fue fácil tomar la decisión, pero resaltó que llegó una nueva propuesta televisiva que hace tanto esperaba hacer.
“Fue difícil tomar la decisión porque en estos seis años de estar al frente de Mucho Gusto se formó una amistad tan grande, pero me llegó una propuesta que siempre quise hacer”, dijo.
En otra línea, Ayala recordó los buenos momentos vividos en el programa mañanero, compartiendo recetas fáciles, únicas y deliciosas, junto a granes profesionales de la cocina.
“Del programa me llevo tantos años de felicidad, me llevo más que nada hermosos recuerdos y hasta los recuerdos de pandemia son lindos para mi porque recuerdo que igual hacíamos el programa y estaba la gente más conectada con nosotros”, subrayó.
En esa línea, resaltó el gran equipo que pasó por Mucho Gusto durante varias temporadas. “Fue un placer trabajar con mis compañeros, desde Nati Sosa hasta Fredy Almirón”, dijo.
“Fue un placer trabajar con todos los que pasaron por Mucho Gusto. De todos aprendí mucho, muchas técnicas de cocinas y eso me hacen sentir afortunado. De corazón, muchas gracias”, añadió.
También, José Ayala dejó un mensaje a todos sus fieles seguidores, a quienes invitó a seguir viendo “Mucho Gusto” y acompañarlo en su próxima aventura. “Creé un vínculo muy lindo con las mamás, con las abuelas, con las tías y ahora les digo que voy a seguir siendo su compañía, no cocinando sino haciéndoles reír”, enfatizó.
Finalmente, José Ayala adelantó un poco de lo que se viene en su carrera y mencionó que el próximo proyecto lo hace sentir muy querido. “Me siento honrado porque confían en el trabajo que voy a hacer. Lo único que puedo decir es que van a reírse mucho, van a disfrutar mucho y compartir con la familia”, sentenció.