A través de sus redes sociales, el Ministerio Público alertó sobre la desaparición de un bebé de aproximadamente un mes de vida, que fue dado de alta recientemente en el Hospital de Barrio Obrero.
De acuerdo a la información, el pequeño estuvo internado del 17 al 29 de mayo y, a partir de ese momento, se encuentra con paradero desconocido. “Existen versiones que estaría por la zona de Concepción”, señala el informe.
Por tal motivo, la Fiscalía solicita a los centros asistenciales públicos y privados a estar en alerta, ya que el niño presenta problemas respiratorios y no cuenta con documentación alguna para ser identificado.
También, la institución pide a toda la ciudadanía que informe a las autoridades ante alguna actitud sospechosa, como ser, personas que recientemente tienen a un recién nacido u otras circunstancias relativas al hecho.
El Ministerio Público no dio mayores detalles de cómo habría ocurrido el hecho; si fue una entrega por parte de la mamá o un robo.
Ante cualquier información, comunicarse al Sistema 911 de la Policía Nacional o a la Unidad Penal N° 3 del Sector 1, a cargo de la agente fiscal Fátima Girala.
Igualmente, están habilitados los teléfonos 021 301 676; 021 300 150/1; 021 312 405 y 021 302 988/9.