El fin de semana, ocurrió un grave accidente de tránsito en la compañía Piquete Cue de la ciudad de Limpio, donde la calle San José casi María Auxiliadora del barrio San Luis.
Una camioneta, que circulaba a gran velocidad, impactó contra una columna de cemento y posteriormente contra un local comercial, que quedó con graves daños materiales.
En el aparatoso accidente, falleció Rodrigo De Jesús Collante Rolón, de 24 años de edad, mientras que resultaron heridas dos mujeres, que salieron despedidas del habitáculo del rodado, que quedó completamente destrozado.
En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Ramón Ortigoza, logró salir por sus medios y se dio a la fuga, dejando a sus amigos heridos en el sitio. Por tal motivo, se ordenó su captura.
El mismo se expone a una imputación por los presuntos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
Según datos del Ministerio Público, los jóvenes retornaban de un evento social y no se descarta que los mismos hayan estado ingiriendo bebidas alcohólicas.