Un joven de 24 años de edad, identificado como Ricardo Yegros Olmedo, fue detenido por la Policía Nacional por el presunto feminicidio de su pareja, Camila Isabel Caballero Vera, de 23 años de edad.
De acuerdo a los datos preliminares, el hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda en Capiatá y aparentemente la mujer habría sido asfixiada, que fue detectada durante una autopsia.
Según la Policía, detenido supuestamente mencionó que estaba durmiendo con su pareja y, cuando sonó la alarma, la misma no se despertó y ahí supuestamente se dio cuenta que no tenía signos de vida.
Posteriormente, el sospechoso trasladó a su novia hasta el hospital de Capiatá, donde se constató que la víctima ya llegó sin signos de vida.
Ante esta situación, por disposición fiscal, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue judicial, donde los forenses constataron una lesión en el cuello y diagnosticaron como probable causa de muerte asfixia.
El joven se encontraba participando del procedimiento en la morgue judicial cuando fue detenido por agentes de la Comisaría. El mismo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.