El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, expresó anoche su frustración tras haberse alzado con el vicecampeonato del Torneo Apertura, cuando el objetivo era el primer lugar, que lo terminó conquistando Libertad.
A pesar de haber triunfado ante Nacional por 2-0, el Ciclón dependía de una victoria de Olimpia ante el Guma, para gritar campeón, situación que finalmente no sucedió, ya que el Repollero terminó ganando 3-1 en Sajonia.
El delantero afirmó que el equipo no arrancó bien el campeonato, pero con la llegada de Manolo el panorama cambió; sin embargo, la caída ante Sportivo Luqueño fue la que cortó la ilusión de salir campeón.
“Esto no fue lo que esperábamos. Creo que levantamos cabeza en la segunda rueda, nadie creía en nosotros. Sinceramente, no sentimos el apoyo de nadie, sentíamos que estábamos solos cuando no podíamos ganar seis fechas consecutivas en la primera ronda”, expresó el delantero al medio que tiene los derechos.
Esta frase generó gran enojo en los hinchas del club de barrio Obrero, quienes se sintieron ofendidos y respondieron “de todo un poco” a Cecilio, que terminó desactivando su cuenta de Instagram.
En otra línea, el jugador valoró el trabajo hecho por sus compañeros tras la llegada del español. “Después vino Manolo y trazamos partido tras partido. Fuimos levantando cabeza, pero quedamos muy tristes por el partido pasado, se nota que estaban motivados (victoria de Sportivo Luqueño)”, aseveró.
“A nosotros se nos fue de la mano (el Apertura); ahora queremos descansar y luego pensar en la pretemporada para hacer un buen inicio del Clausura”, concluyó.
¿OPINIONES?
Tras el partido ante Nacional, Cecilio Domínguez dejó unas declaraciones que provocó el enojo del hincha de Cerro Porteño.
“Creo que nadie creía en nosotros, sinceramente no sentimos el apoyo de nadie. Sentíamos que estábamos solos cuando no podíamos ganar”. pic.twitter.com/bB0cehosgI
— Deportes Uno (@DeportesUno650) June 6, 2024