El fin de semana, agentes de la Comisaría 8va. Central de Capiatá capturaron a un hombre de 35 años de edad, principal sospechoso de haber asaltado a una mujer y su nieto en un cementerio de la ciudad.
Se trata de Cristian David Riveros Sánchez, alias “Ka´i”, quien a punta de arma blanca obligó a las víctimas a entregar sus pertenencias. Antes de darse a la fuga, el hombre encerró a las personas en un panteón y, luego de candadear el acceso, arrojó las llaves.
Tras el hecho, las víctimas pidieron auxilio y pudieron ser liberadas por el cuidador del cementerio; posteriormente, el sospechoso fue localizado en una zona boscosa del sector conocido como “Cable Guy”, en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.
El mismo fue trasladado por los uniformados hasta la comisaría local, donde el personal constató que Riveros Sánchez tenía una orden de captura pendiente.
Igualmente, se verificó que cuenta con varios antecedentes por hurto, coacción sexual y violación en grado de tentativa.
👉🏻 Abuela y nieto, asaltados en el cementerio
▪️ Según la denuncia, un hombre se acercó con un cuchillo y obligó a entregar sus pertenencias. Tras el hurto, les encerró en el panteón y fueron auxiliados por el guardia. #PyEnVivo📺 pic.twitter.com/GWnXYCE4wz
— Trece (@trecepy) May 20, 2024