En la noche del jueves, tras el encuentro en el estadio Defensores del Chaco, entre Nacional y Racing de Uruguay por Copa Sudamericana, se registró un incidente que afectó a una mujer y su hijo de 5 años.
De acuerdo a los datos, la mujer, identificada como Arévalos, de 25 años, y su hijo menor de edad, resultaron heridos tras la caída de un portón de la zona del vestuario del sector norte del estadio, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.
Según relató Melani Armoa, cuñada de la víctima, al término del partido se dirigieron hacia ese sector esperando ver a los jugadores de Nacional para tomarse fotografías, pero en un momento dado, el portón se desprendió y cayó sobre Noelia y su hijo.
La mujer recibió la peor parte, pues sufrió múltiples golpes en la cabeza y el cuello, y fue trasladada en grave estado hasta el Hospital del Trauma; por su parte, el menor solo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
“Mi cuñada se llevó la peor parte porque ella le empujó a su hijo y quedó debajo del portón. Se le movieron dos dientes, tiene una rotura en la cabeza, en la frente, y está en observación”, detalló.
Tras el incidente, la familia de la mujer exige que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) brinde la asistencia necesaria para su recuperación.
👉🏻Grave incidente tras partido.
▪️Un pesado portón del estadio Defensores del Chaco, cayó sobre una mama y su hijo. La mujer se encuentra hospitalizada.#PyEnVivo📺 pic.twitter.com/RAjgoOiu2T
— Trece (@trecepy) April 26, 2024