En los últimos días, el futbolista brasileño Endrick, una de las grandes promesas del fútbol mundial, generó polémica tras revelar detalles del particular “contrato” con su novia Gabriely Miranda, donde ambos tienen una serie de cláusulas que respetar.
Según comentó el joven de 17 años, en el podcast Pod Delas, ambos tienen un “contrato de pareja” y establecieron una serie de condiciones que los dos deben respetar para mantener la armonía en su relación.
Algunos ejemplos que brindaron son decirse “te amo” en cada una de las situaciones; tener prohibidas algunas palabras; no tener adicciones ni realizar “cambios drásticos de conducta”.
Todo este fragmento se viralizó rápidamente en las redes sociales y despertó cieta polémica; inclusive, al parecer la entrevista no cayó muy bien en Palmeiras ni al entrenador Abel Ferreira, quien le realizó una advertencia.
Sin ser muy extenso, el Dt le dejó algunas palabras. “Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo. Deja que se concentre”, expresó el Dt luego del debut en el Brasileirao del Palmeiras ante Inter de Porto Alegre, que derivó en una derrota del Verdao por 1-0.
“Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial”, aseveró Ferreira en conferencia de prensa, sobre Endrick, sin profundizar mucho más. El futbolista, desde su parte, no volvió a expresarse sobre la situación.
Fuente: Olé