Desde el último lunes 15 de abril se encuentra disponible la increíble promoción de Puma Energy, denominada “Invasión de Platos”.
Los clientes podrán acceder a un kit de asado, compuesto por un exclusivo plato de madera, cuchillo y tenedor, con sus cargas de combustible a partir de G. 150.000 más G. 10.000.
La promo está disponible en más de 100 estaciones de servicio adheridas a “Invasión de Platos” y será hasta agotar stock. Para consultar las estaciones adheridas los clientes pueden visitar las redes sociales de la compañía o su página web.
“En Puma Energy contamos con una plataforma de acciones promocionales que se activan en diferentes momentos del año buscando premiar la elección de los clientes cargando combustibles de máxima calidad”, expresó Mariano Guggioloni, director comercial de Puma Energy.
A su vez, Carolina Silva, gerente de marketing de la compañía, destacó: “Trabajamos en lanzar promociones atractivas que conecten con nuestros clientes y sabemos que compartir un asado es una costumbre muy arraigada”.
“Por eso y con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de los consumidores lanzamos esta promoción exclusiva para el mercado local”, añadió.
De esta manera, la compañía busca seguir conectando con sus clientes impulsando promociones que generan unión como el hecho de estar presentes en las mesas familiares compartiendo momentos con los seres queridos.
Acerca de Puma Energy
Es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Está entre los 5 primeros emblemas de combustibles del país y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares.
Puma Energy es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.
Las terminales abastecimiento poseen las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 otorgadas por la reconocida firma internacional TÜV Rheinland.