En la noche del miércoles, Inter de Miami clasificó a los cuartos de final de la Concachampions tras vencer por 3-1 a Nashville con goles de Suárez, Messi y Taylor.
Durante el encuentro, el mediocampista paraguayo Diego Gómez tuvo una gran actuación, ya que realizó una gran asistencia para el gol del “10”.
Sobre los 22 minutos de juego, el compatriota recuperó la pelota en un intento de salida de Nashville, encaró, se metió al área y en el momento justo asistió a Messi que puso el 2-0.
Sin dudas, el paraguayo atraviesa un gran momento en su joven carrera como futbolista profesional y conforma el nuevo tridente de estrellas junto al argentino Messi y el uruguayo Suárez.
En la siguiente ronda, el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino enfrentará en la siguiente ronda al ganador de Monterrey-FC vs Cincinnati. Cabe resaltar que el campeón de esta competición clasificará al Mundial de Clubes 2025.
¡Crack! 🇵🇾⚽️
Jugada personal y asistencia de Diego Gómez para el gol de Lionel Messi en el Inter Miami.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/tv3Ux4P21G
— Deportes Uno (@DeportesUno650) March 14, 2024