Los equipos paraguayos se preparan para una semana llena de emociones y retos, en la que buscarán asegurar su lugar en diversas competiciones. Con duelos apasionantes en el horizonte, seis equipos paraguayos se encuentran listos para afrontar importantes desafíos en distintos torneos.
En el ámbito futbolístico, los equipos paraguayos se encuentran dispuestos a dar lo mejor de sí en busca de la clasificación. La semana próxima promete ser intensa, con partidos cruciales en los que estos equipos buscarán asegurar su lugar en las siguientes etapas de sus respectivas competiciones.
Cronograma de juegos para esta semana
Nacional entrará en acción en el Defensores a Palestino de Chile desde las 21:30. El Tricolor viene de ganar ante el Atlético Nacional de Colombia con doble triunfo y un global de 4-0 y apunta a retornar a la fase de grupos de la Copa luego de 10 años.
El miércoles 6, Guaraní y Sportivo Luqueño lucharán por un lugar a la fase de grupos de la Sudamericana21:30, mientras que para el jueves 7, también en Sajonia. Por su parte, Olimpia mide a Sportivo Ameliano desde las 21:30, buscando calificar a la fase de grupos.
Por su parte el Auriazul va por su sexta participación, mientras que el Indio lo hace séptima vez. Olimpia retorna a la Copa luego de dos temporadas y jugará su octava edición. Ameliano va por segunda participación en Copa internacional.
Por la ronda 3 de la Libertadores, el miércoles 6, Sportivo Trinidense recibe a Colo-Colo de Chile, en La Huerta de Libertad, desde las 21:30.
Las revanchas en Libertadores serán el martes 12 de marzo para Palestino ante Nacional (Municipal de la Cisterna, 21:30), mientras que Colo-Colo recibirá a Trinidense el miércoles 13 en el Monumental de Santiago desde las 21:30.
Esta semana estará cargada de enfrentamientos, en la que buscarán asegurar su lugar en el podio de los torneos en los que participan. Los seguidores de estos equipos estarán atentos y esperanzados, confiando en que sus representantes lograrán cosechar triunfos en los desafíos que tienen por delante.