En la tarde de este martes en la compañía Cerro León de Paraguarí, se reportó un trágico incidente que involucra la muerte de dos personas. Los hechos fueron descubiertos por una de las hijas de las víctimas, quien inicialmente expresó según explicó Luciano Guanes, Oficial 1º P.S en contacto con Noticiero Unicanal.
“Una de las hijas de las víctimas manifestó un hecho de muerte súbita, nos constituimos en el lugar y constatamos que había dos cuerpos y es caso de presunto feminicidio posterior suicidio”, afirmó que se constató que se trataba de un presunto feminicidio seguido de suicidio.
Los cuerpos pertenecían a Gloria Cazal, de 42 años, y a su pareja, Ignacio López, un militar retirado. Al llegar al sitio, se encontró a López con un arma de fuego en mano y una herida de bala en la cabeza. Por otro lado, el cuerpo de Cazal no presentaba heridas de arma de fuego aparentes.
“La gente de criminalística ya esta verificando el cuerpo de la mujer, ella sería de la zona de Curuguaty, mientras que el señor tenía un arma de fuego en mano con una herida en la cabeza. El cuerpo no presenta de la mujer no se visualiza herida de arma de fuego”, mencionó.
El hombre fue visto por última vez el domingo, estaban en una relación. Las autoridades confirmaron que la División de Criminalística ya se encuentra investigando el caso para esclarecer los detalles detrás de esta tragedia.