Un nuevo caso de feminicidio se registró en horas de la noche del miércoles en un inquilinato ubicado en la ciudad de Ypané.
La víctima fue identificada como Natividad González, de 22 años de edad, quien recibió 40 puñaladas por parte de su expareja, de nombre Rubén Riveros, de 33 años de edad, quien tras cometer el crimen se autoeliminó.
De acuerdo al reporte policial, personal de la Comisaría 23 Ypané intervino en el hecho alrededor de las 23:05. La mujer fue hallada muerta en el interior del sanitario del inquilinato.
Mientras que el hombre fue encontrado a unos 400 metros del lugar, sobre la Ruta Py02, con una herida cortante a la altura del cuello. En su mano derecha, los intervinientes encontraron un arma blanca tipo puñal.
El fiscal Pedro Clever, quien investiga el caso, señaló que ambos vivían juntos, se separaron, pero en la noche del miércoles se volvieron a encontrar.
Intervinieron en el hecho personal del Departamento de Criminalística, del Dpto. de Investigación de Homicidios, médico forense y el Ministerio Público.
Por disposición fiscal el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la Morgue Judicial y del hombre fue entregado a sus familiares.
▪️ Terrible caso en Ypané.
👉🏻 Un hombre habría asesinado a su expareja con 40 apuñaladas posteriormente se quitó la vida.
🗣️ Fernando Torres.
📺 #PyEnVivo pic.twitter.com/SYlMjq7Uie
— Trece (@trecepy) February 1, 2024