La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo 21, una jornada con mucho calor y probabilidad de lluvias en algunos puntos del país. Las temperaturas máximas esperadas oscilarían entre 32 y 33 °C en la región Oriental y entre 33 y 37 °C en el Chaco.
Según la meteoróloga de turno, Ana Pereira, puntualizó que en los próximos dos días, se espera una condición similar, lo que favorecerá un predominio del ambiente cálido a caluroso en todo el territorio nacional.
En cuanto a las lluvias para el día de hoy, anuncian que persistirán en la región Occidental, el norte y este de la región Oriental, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas puntualmente fuertes.
Por otra parte, se prevé que las lluvias con tormentas eléctricas continúen hasta el día lunes, mientras que, para el día martes 23, se prevé chaparrones en gran parte del país.
Para el miércoles se pronostica condiciones similares al martes, pero con un leve descenso de la temperatura. Al amanecer se aguarda 22 ºC y la extrema sería de 32 ºC.
Comentario de la Meteoróloga:
Persisten lluvias en el Chaco, norte y este de la región Oriental.
Enlace: https://t.co/czRRuGojQl
Fecha: 21/01/2024
Hora: 06:37 h. pic.twitter.com/rTXB4k97Iw— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) January 21, 2024