La Policía Nacional acudió el domingo a una vivienda en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque tras la denuncia realizada por vecinos por la presencia de un olor nauseabundo que provenía del lugar.
En el domicilio, los agentes encontraron en una cama el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, cubierto con una sábana, y en avanzado estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Lucía Mabel Fernández Peña. La misma habría sido asesinada hace aproximadamente dos a tres semanas, teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba el cadáver.
Tras el hecho, la Policía capturó a la pareja de la joven, de nombre David Castillo Espinoza, de 21 años, quien contaba con una orden de captura anterior por violencia familiar.
El hombre, quien sería adicto a las drogas, se encuentra en la Comisaría Tercera Central, a disposición del Ministerio Público, que lo imputaría en las próximas horas por el presunto hecho punible de feminicidio.
▪️ Macabro hallazgo.
👉🏻 Hallan el cuerpo de una mujer en su pieza, sospechan que se trataría de feminicidio.#PyEnVivo📺 pic.twitter.com/B3kuvvzR1Q
— Trece (@trecepy) November 20, 2023