Con la canción Procura como plataforma, el cantante Maluma mostró cómo ha sido todo el proceso desde que se enteraron que Susana Gómez, su novia, estaba embarazada, hasta que compartieron la noticia con familiares y amigos.
Aunque la noticia fue una sorpresa para el público, el intérprete antioqueño venía dando señales desde hace algún tiempo, las cuales se captaron recién por completo hasta el 19 de octubre, cuando los rumores acerca de su paternidad comenzaron a crecer en las redes sociales.
El anuncio de la noticia forma parte del material audiovisual de su nuevo sencillo, pues comienza con algunas palabras suyas en el escenario en una de las presentaciones de este tour, las cuales sirvieron como preludio para el anuncio.
“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, aseguró frente a sus fanáticos en uno de los shows del Don Juan Tour.
De inmediato, las lágrimas corrieron por los ojos del artista antioqueño mientras miraba nuevamente las imágenes que se proyectaba en la pantalla de la tarima. “El verdadero Maluma baby, gracias”, fue lo único que pudo decir con la voz entrecortada en el Capital One Arena, en Washington D.C.
En el video de Procura se ve a los padres del cantante, Luis Londoño y Marlli Arias, reaccionar a la confirmación de que serán abuelos. Ambos rompieron en llanto y saltaron de la emoción mientras abrazaban con amor a su hijo y a su nuera.
Así mismo, el sexo y el nombre de la niña fueron revelados en el clip, pues se puede ver a los futuros padres ponerse collares de diamantes con la palabra París y el final del video muestra la revelación del sexo del bebé.
La pareja tiene casi dos años de relación y parece que todo va viento en popa, pues la llegada de una bebé representa la intención de ambos de formar una familia.
Fuente: Infobae.