En las primeras horas de este martes, cuatro viviendas, ubicadas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fueron allanadas en el marco investigativo del asesinato de Charles González, hijo de Clemencio “Gringo” González.
Sobre dichos procedimientos habló en comunicación con Radio UNO 650 AM el Comisario César Casco, quien resaltó que detuvieron a dos personas, de diferentes viviendas.
“Se detuvo a dos personas en viviendas diferentes, uno es de nacionalidad brasileña y el otro es paraguayo”, afirmó.
Por otra parte, mencionó que varias evidencias se incautaron del lugar, entre ellas, armas de fuego, una camioneta de dudosa procedencia, placas apócrifas, entre otras.
“Se incautaron 4 armas de fuego, una camioneta de dudosa procedencia, placas apócrifas. Estamos en pleno procedimiento”, detalló.
La semana pasada, desconocidos acribillaron a Charles González, cuando salía de una casa de cambios, a plena luz del día en el centro de Pedro Juan Caballero. En el ataque también resultaron heridas dos personas.
González es hijo de un supuesto capo del narcotráfico, Clemencio “Gringo” González. Además, había sido blanco de otro atentado en el 2011, donde resultó ileso de un ataque a balazos.