La joven modelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo, el cantante Marc Anthony, viajaron el fin de semana a México para reunirse con amigos y familiares en una celebración para su hijo de tres meses, que fue bautizado en la Catedral Metropolitana.
Emocionados, los famosos celebraron el primer sacramento de su bebé con una fiesta en la que también festejaron los cumpleaños del cantante y Judy Ferreira, madre de Nadia, con una serenata de Pepe Aguilar.
En el evento, se destacó la presencia de una figura destacada en el mundo empresarial y social de México, Carlos Slim Domit, hijo del magnate Carlos Slim Helú, quien tuvo el honor de ser el padrino del pequeño.
“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor, hijo de Dios”, escribió Nadia.
Los famosos no han dado más detalles de la fiesta ni del protagonista, ya que mantienen en el hermetismo total la identidad de su hijo, obsequiando a sus fans solo algunas botos del bebé de espaldas, de sus pequeñas manos o pies.