En el barrio San Antonio de Asunción, la Policía Nacional llevó a cabo un procedimiento en horas de la madrugada, que derivó en la captura de dos personas, que contaban con órdenes de captura, presuntos miembros del PCC.
De acuerdo a los datos, la detención se produjo tras la denuncia de dos motociclistas que fueron víctimas de un intento de asalto sobre las calles Arellano casi Mariano Roque Alonso de Asunción.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a los sospechosos y se encontraron que ambos contaban con órdenes de capturas pendientes por presunto homicidio doloso, con fecha 26 de agosto del 2023.
Los detenidos fueron identificados como William Ezequiel Echeverría, de 22 años, y Dayan Jonás Armoa Fernández, de 28 años.
Los mismos están sindicados de haber asesinado a Wilson Matías Recalde Giménez, miembro del clan Rotela, quien recibió 15 impactos de bala. Su féretro fue llevado hasta la entrada de la Penitenciaría de Tacumbú.
El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría Primera Metropolitana, indicó que por medidas de seguridad los jóvenes fueron trasladados al Departamento de Investigaciones, bajo custodia.